Tapachula, Chiapas. La noche del pasado viernes, elementos de la Policía municipal de Tapachula, detuvieron a Willy Antonio N., quien se desplazaba a bordo de un vehículo bajo los efectos del alcohol.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 22:19 horas del pasado viernes, los elementos de la Policía municipal le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, de color rojo, con placas DSX 7962 del estado de Chiapas, sobre la 6ª avenida Norte, entre 1a y 3a calle poniente.
El conductor del vehículo identificado como Willy Antonio N., intentó darse a la fuga, pero debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, no pudo huir y fue asegurado por los elementos de la Policía municipal de Tapachula.
Luego de ser certificado por un médico legista, determinó que sí se encontraba bajo los efectos del alcohol, por ello fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, por el delito de ataques a las vías de comunicación y lo que le resulte.