Tapachula, Chiapas. Una motocicleta que se encontraba estacionada en la avenida Guerrero número 48 de la colonia Santa Cecilia de Tapachula, fue robada por sujetos no identificados.
El agraviado dio a conocer que llego alrededor de las 20:00 a su casa, ubicado en la colonia Santa Cecilia, donde dejó estacionada su motocicleta marca dinamo TC250-2, modelo 2018, sin placas de circulación.
La motocicleta quedó frente a su domicilio y después se metió a dormir, fue la mañana de este sábado al despertarse a las 7 de la mañana, salió de su domicilio para dirigirse a la escuela, se dio cuenta que el vehículo había sido robado.
Dentro de las características del vehículo tiene como seña particular el foco delantero quebrado del intermitente del lado derecho, no tiene espejos retrovisores, por lo que se presentó denunciar los hechos ante la fiscalía general del estado.
Explicó que lo reportó al 911, sin embargo, ya tenía varias horas que los delincuentes se habían robado su motocicleta, por ello pide apoyo para que realicen las investigaciones correspondientes.