TAPACHULA, CHIAPAS. Un joven estudiante decidió escapar por la puerta falsa y fue localizado ahorcado en el corredor de la vivienda.
La señora Carlota N. reportó a las autoridades que en la calle principal del cantón el triunfo, se encontraba una persona ahorcada y que se desconocía las causas del por qué decidió acabar con su vida.
Elementos de la se secretaria de seguridad pública arribaron al lugar, quienes acordonaron el área donde se encontraba el cuerpo de la persona, de nombre Jairo N. de 17 años de edad.
El hoy occiso se encontraba colgado de la viga del corredor de la vivienda, por lo que personal de servicios periciales iniciaron las investigaciones y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado SEMEFO de Tapachula, Chiapas.
Fue alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, que descubrieron el cadáver, quien no dejó alguna carta póstuma, por lo que se desconocen las causas que llevaron a quitarse la vida.
El hoy occiso estudiaba la preparatoria en la colonia Villa Hidalgo, municipio de Tuzantán, la fiscalía inició las investigaciones.