TAPACHULA, CHIAPAS. Un sujeto que se hizo pasar como reportero de nota roja, junto a dos personas más, amenazaron a los policías con despedirlos de sus trabajos, solo por haberlos detenidos cuando escandalizaban en el ejido Raymundo Enríquez.
Las tres personas Jorge Luis N. 32 años, José N. 39 años, Carlos N. de 23 años, fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, cuando fueron reportados cuando escandalizaban en el ejido Raymundo Enríquez.
Los elementos policiacos recibieron el llamado de tres sujetos escandalizando, fueron detenidos, donde Jorge Luis, al usurpar funciones, se dijo periodista y que conocía a todos los comandantes y sí era detenido iba a destituir a los uniformados.
“Soy periodista, voy hacer que los corran”, gritaba para que no fuera subido a la patrulla, usurpando funciones de un periodista, sin embargo, los policías no se dejaron amedrentar y detuvieron a las tres personas.
Los tres detenidos fueron trasladados a la base de la secretaría de seguridad pública municipal, donde mas tarde se presentó un abogado, pagó la multa por alterar el orden.