TAPACHULA, CHIAPAS. El juez de control dictó sentencia condenatoria en proceso abreviado en contra del Salvadoreño Erik Ademir P. L., acusado del delito de robo agravado, en agravio de una señora de identidad protegida.
El juez dictó formal prisión y tendrá que cumplir 02 años y 09 meses de prisión, además al pago de una Unidad de Medida y Actualización (UMA) por concepto de multa y una caución de 05 mil pesos para gozo de condena condicional.
Erick de 23 años de edad, de origen salvadoreño, fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras haber robado una televisión y quedó a disposición de un fiscal del ministerio público.
Al conocer la noticia, otra persona agraviada que tiene su domicilio en la 18 Avenida sur de la colonia San Caralampio, dijo que este sujeto detenido también había entrado a robar a su domicilio.
Al saber que había sido detenido por elementos de la Policía Municipal y se encontraba disposición de un fiscal del ministerio público, se presentó a denunciar los hechos para que sea investigado.
Erick Adimir n de 23 años de edad, de origen salvadoreño, fue acusado por el delito de robo a casa habitación, a quién le encontraron una televisión con valor a los 15 mil pesos, fue encontrado culpable del delito.
Sustraen a menor de tres años
El padre de la menor se la llevó sin el consentimiento de la madre. Tapachula, Chiapas. Una mujer de 21...