Tapachula, Chiapas. Un vehículo taxi con número económico 0153, del sitio libre, fue abandonado sobre la carretera que comunica a los Toros, a unos 600 metros de la carretera Tapachula-Puerto Madero.
Se presume que el exceso de velocidad en que se desplazaba el conductor del taxi, perdió el control y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Alrededor de las 6 de la mañana reportaron el accidente, donde el vehículo se encontraba fuera de la carretera que comunica a los Toros.
Luego de recibir el reporte, elementos de la Policía estatal de tránsito arribaron al lugar, donde se percataron que el vehículo se encontraba abandonado y se desconocía el paradero del conductor.
La unidad presenta daños por más de 20 mil pesos, fue trasladado a un encierro oficial y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.
Del conductor se desconoce si resultó lesionado o fue auxiliado y trasladado a una institución médica, por lo que se desconoce el propietario, por lo que se espera que acuda a la FGE, para que acredite la propiedad y sea devuelto.