TAPACHULA, CHIAPAS. Un accidente se registró sobre la carretera de Reforma – Jaritas, donde arribó personal de protección civil y rescataron a un menor dentro de los fierros retorcidos.
Se dio conocer que una combi Nissan Urvan con número 07, de la ruta Puerto Madero – Tapachula, donde viajaba como copiloto un niño de nombre Manuel N. de 10 años, quien se encontraba prensado entre los fierros retorcidos.
Se dio a conocer que el conductor se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante y chocó contra una barda, quedando volcada sobre la carretera.
En el percance, el niño quedó atrapado entre los fierros retorcidos y fue necesario utilizar el equipo quijada de la vida por parte de protección civil, al rescatar al lesionado fue trasladado al hospital general de Tapachula, donde se encuentra recibiendo atención médica.
El conductor de nombre Josimar n de 39 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, por el delito de lesiones en accidente de tránsito y ataques a las vías de comunicación.