Tapachula, Chiapas. – Un lesionado y daños materiales fue el saldo de un fuerte encontronazo entre dos vehículos, uno del servicio público local y uno particular, los hechos se registraron en la central calle oriente prolongación, como referencia frente a la iglesia de la Villita de Guadalupe.
Alrededor de las 20:40 horas, cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación MZV 2065 del Estado de México, conducido por Hugo Enrique N., quien se desplazaba de poniente a oriente sobre la central calle oriente prolongación.
Al llegar a la altura de la iglesia de La Villita, supuestamente invade carril contrario y termina impactándose de frente contra un automóvil Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local, con número económico 1179 y placas 4610BHE, conducido por Miguel Ángel N, quien circulaba de oriente a poniente sobre la central calle oriente prolongación.
Del fuerte choque, resultó lesionado el conductor del taxi, mismo que fue auxiliado y valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de canalizarlo, lo subieron a una ambulancia y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano.
En el lugar personal de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes, en donde por último determinó que el accidente sería turnado ante el ministerio público y los vehículos ser llevados a un corralón oficial.