- Se trata de una persona que era adicto a las bebidas embriagantes.
Tapachula, Chiapas. Los restos humanos que fueron localizados en el rancho Santa Teresa, que se ubica en el tramo carretero Tapachula – Puerto Madero, a un costado del hospital general de Tapachula, fue identificado y desde hace 3 meses que lo estaban buscando.
El pasado 31 de octubre, alrededor de las 14:00 horas, un empleado del rancho Santa Teresa realizaba los trabajos de rastreo de la huerta de mango con un tractor, donde al remover la tierra localizó parte de una osamenta.
De inmediato se inició una investigación, mientras que personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al servicio médico forense.
Este martes, familiares se presentaron a la fiscalía de distrito, al revisar el pantalón que localizaron en la escena donde se encontraron los restos, dijeron que se trataba Felipe García de los Santos, quien era adicto a las bebidas embriagantes y siempre salía de su casa, pero volvía a regresar.
El caso es que desde hace 3 meses no supieron nada de él y se dedicaron a buscarlo, nadie les dio razón, hasta que hace unos días vieron una publicación y al ver la ropa que se localizo en el lugar, dijeron que se trataba de Felipe García de 40 años de edad.
La fiscalía de distrito continúa con las investigaciones y se determinará si fue asesinado o falleció por alguna enfermedad.