Tapachula. Chiapas. Alrededor de 20 elementos de una empresa de seguridad privada, que cuidan el Centro de Justicia Penal Federal, que se ubica carretera lagartero se manifestaron la mañana de este jueves.
Los elementos informaron que la gerente no los toma en cuenta, no les importa que se vayan de baja,además dijeron que la empresa cobra 19000 pesos, por elemento de servicio y sólo le pagan 3000 mil pesos quincenales.
La mañana de este jueves, los elementos de seguridad privada decidieron parar labores y manifestarse frente al Centro de justicia penal Federal que se ubica sobre la carretera a Murillo en la zona baja de Tapachula.
Los elementos informaron que a la gerente de la empresa le dijeron que se iban a manifestar frente al Centro de justicia penal Federal, sin embargo poco le importó y les dijo que podían hacer lo que quisieran.
Los elementos exigen aumento de sueldo, además de uniformes, debido a que la empresa no de los proporcionan y casa vez que se lo ponen se encuentra deteriorado.