TAPACHULA, CHIAPAS. Un empleado de cobranza del Banco Azteca, fue asaltado por dos delincuentes, sobre la calle Venustiano Carranza de la colonia 1º de mayo, atrás del Instituto Mexicano del Seguro social.
El empleado del Banco Azteca, había acudido a la colonia 1º de mayo a realizar la cobranza de 6 clientes, juntando la cantidad de 4 mil 208 pesos, que metió a una mochila donde también llevaba una terminal donde se llevaba la contabilidad de los pagos realizados por los clientes.
El caso es que al pasar sobre la calle Venustiano Carranza, a bordo de una motocicleta propiedad de la empresa, le bajo velocidad, debido a que había unos topes, donde se encontraban dos sujetos.
Los delincuentes lo amagaron con una pistola y le dijeron que era un asalto, donde le despojaron de la mochila donde llevaba el dinero escondido y la terminal. Mientras que su celular y otras cosas lo llevaba escondido en otro lugar.
Luego de revisar la mochila, los delincuentes encontraron el dinero y la terminal, después se dieron a la fuga corriendo hacia el rio Coatán, todo esto se originó alrededor de las 18:30 horas, por lo que dio aviso a su jefe inmediato, quien llegó al lugar.
Los delincuentes eran entre 25 y 26 años de edad, el primero era gordo, tez Moreno, vestía playera color negro con pantalón de mezclilla de color azul, quién sostenía en su mano lado derecho un arma, la otra tez Moreno, vestía playera color negro, pantalón de mezclilla color azul, andaba con huarache.