Tapachula, Chiapas. Alrededor de 196 envoltorios de marihuana, fueron localizados en el interior del Centro de Reinserción Social para Sentenciados números 3, luego de que elementos implementaron una revisión.
El supervisor de guardias del centro penitenciario, dio a conocer que hace unas horas se realizó una supervisión al interior del módulo 6 del Cereso 3, en el área verde se encontraba una bolsa de color blanco abandonado.
Al ser revisados, se localizó 196 cartujos de marihuana, del cual se desconoce cómo ingresó al centro penitenciario.
La droga se localizó en el área verde del módulo 6, por lo que fue decomisado y puesto a disposición de la fiscalía general del estado en Tapachula.
Por otro lado, se decomisó 13 celulares, 37 cargadores, un multicargador, ocho conectores para cable cargador de celular, nueve auriculares, cinco chips, 12 baterías, dos protectores para celular, un par de botas negras y 11 cinturones.
Además de 23 tijeras, 10 puntas hechizas, 46 cuchillos hechizos, 39 fierros diversos, ocho martillos, seis desarmadores, dos alicates, tres pinzas y una pipa para fumar.
La droga fue puesta a disposición de las autoridades mientras que los otros objetos punzocortantes fueron decomisados y llevados a la dirección del centro penitenciario.