Mazatán, Chiapas. Una persona fue asesinada a machetazos en el interior de una vivienda, ubicada en el Ejido Aquiles Serdán, municipio de Mazatán, Chiapas.
De acuerdo al dueño de la casa, informó que les dio posada a 3 hombres y se quedaron a dormir en la vivienda y fue la noche del pasado miércoles, que según vecinos escucharon un escándalo y luego quedó en silencio la vivienda.
Alrededor de las 19:00 horas, le reportaron que dentro de la casa había una persona sin vida, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal de Mazatán, para iniciar las investigaciones.
Los agentes se entrevistaron con el señor Hernán N. de 54 años de edad, quién dio a conocer que el pasado miércoles les dio posada a tres personas del sexo masculino y la noche de hoy encontró a uno de ellos sin vida, en el interior de la vivienda por lo que se presume consumieron bebidas alcohólicas y después lo asesinaron.
Fue el propietario de la casa quien procedió a romper el candado del portón delantero y de la puerta de la casa, en dónde se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien fue asesinado a machetazos debido a las lesiones que presenta.
Personal de servicios periciales arribaron al lugar, quienes informaron que el hoy occiso presenta lesiones en el cuerpo y cuello provocadas por machete.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, donde quedó en calidad de desconocido, por lo que se continúa con las investigaciones, por ello se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quienes resulten responsables.