Tapachula, Chiapas. Un microbús mercedes banz tipo splinter, utilizado como transporte de ruta foránea, se salió de la carretera y cayó a un hoyo, sobre la carretera Nueva Alemania – Tapachula, como referencia a 500 metro del crucero de malpaso.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, varios conductores del transporte público solicitaron el apoyo de las autoridades de tránsito y de la policía municipal, ya que uno de sus compañeros había sufrido un accidente en el tramo Tapachula – Nueva Alemania, 500 metros después del puente Malpaso.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, los cuales al llegar tuvieron a la vista un autobús mercedes banz tipo Splinter de color blanco con franjas verdes, de la ruta Finca Hamburgo, el cual era conducido por José N, quien presuntamente perdió el control del volante y terminó encunetado en una cantarilla de dren pruvial, afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales al autobús de pasajes.
Fue necesario que una grúa particular realizará las maniobras para poder sacar la unidad, posteriormente el perito de tránsito del estado quien se encargará de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.