TAPACHULA, CHIAPAS. – Un sujeto que entró a robar a una casa fue agarrado a golpes, tras ser detenido quedó a disposición de las autoridades, por el delito de robo con violencia y lo que le resulte.
Alrededor de las 16:00 horas, reportaron que un sujeto había entrado a robar a una casa, quien amenazo al propietario con un cuchillo y después lo despojo de 500 pesos, al intentar darse a la fuga, fue detenido por un grupo de 10 personas, quienes lo agarraron a golpes y después fue entregado a los policías.
El detenido Manuel de Jesús N de 31 años, originario Frontera Hidalgo, presentaba algunos golpes en su cara y cuerpo que no ponían en riesgo su vida, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de robo con violencia.
El agraviado dio a conocer que se encontraba en su domicilio, en la primera avenida norte número 130, entre 19a y 21ª calle Oriente Colonia Centro, cuando ingresó un sujeto, sacó un cuchillo y le dijo que era un asalto y lo despojó de la cantidad de 500 pesos, y salió corriendo, pero fue detenido.
Las 10 personas que le prestaron el auxilio, lo amarraron, golpearon y presenta lesiones en la nariz, ojos, que no pone en riesgo su vida, las autoridades iniciaron las investigaciones y se les sigue el proceso del delito de robo con violencia y lo que le resulte.