TAPACHULA, CHIAPAS. Un botín de 10 mil pesos, ademas de un celular, se llevaron 4 sujetos que asaltaron a un empleado de la Granja del Prado, en el tramo carretero Salvador Urbina – Carrillo Puerto.
Antes del medio dia de este viernes, Rodrigo D. De 21 años, se desplazaba sobre el tramo Carretero Salvador Urbina – Carrillo Puerto, como referencia el basurero de Carrillo Puerto, a bordo de una camioneta color blanca RAM pickup doble cabina, con placas de circulación CX-9469 del estado de Chiapas.
Explicó que se dirigía la granja avícola (prado), la cual se encuentra antes de llegar al municipio de Cacahoatán, en compañía de otro compañero de trabajo, a bordo del vehículo antes mencionado.
Después de cobrar unas entregas de pollo, al ir circulando a la altura del basurero, encontraron un palo atravesado sobre la carretera, al detener la marcha, salieron de entre las matas de café cuatro sujetos con armas de fuego, los cuales los amagaron y despojaron de la cantidad de 10 mil pesos en efectivo, producto de la cobranza, así como un teléfono celular marca Nokia.
Posteriormente se dieron a la fuga entre la maleza, dónde autoridades realizaron la búsqueda de estos sujetos, en coordinación con las demas corporaciones, sin resultados positivos hasta el momento.