Tapachula, Chiapas. Un conductor de un vehículo, el cual no vio la luz roja del semáforo, ocasionó un accidente sobre la 7a avenida norte par vial y esquina con la 25a calle oriente, lugar en donde afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales de consideración.
Alrededor de las 6:30 de la mañana, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol de color negro, el cual se desplazaba de oriente a poniente sobre la 25a calle oriente, el cual al llegar a la 7a avenida norte par vial.
Según informes de la policía de tránsito, el conductor del vehículo Volkswagen no alcanzó a ver la luz roja del semáforo y confiadamente se pasó, al hacerlo le salió de paso un automóvil Chevrolet tipo sonic, de color blanco, mismo que venía de norte a sur sobre la 7a avenida norte par vial.
Del fuerte impacto, el vehículo Volkswagen sale disparando en sentido contrario hasta chocar contra una motocicleta Italika 125Z, de color negro con rojo, la cual estaba en dirección de poniente a oriente sobre la 25a calle oriente, en espera del semáforo ya qué tenía la luz roja.
En el lugar afortunadamente el conductor de la motocicleta resultó ileso, posteriormente acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.