Tuxtla Chico, Chiapas. La noche del pasado sábado, localizaron 10 granadas de fragmentación que se encontraba en un recipiente de unicel, en la parada 5 de Mayo, de la segunda sección de medio Monte.
Alrededor de las 21:25 horas, reportaron que en una banca de la parada de Transporte Público, habían encontrado una hielera desechable de unicel de color blanco con la leyenda Oxxo, en el interior se encontraban 10 granadas de mano, en ese momento se activó la alerta, al lugar arribaron elementos de la policía especializada con destacamento en Tuxtla Chico.
Al corroborar el hallazgo, de inmediato solicitaron la intervención del ejército mexicano, donde acordonaron el área y revisaron el contenido del interior de la caja de unicel.
Personal de caballería motorizada del cuarto regimiento de caballería, se encargaron de realizar el levantamiento, debido a que es material de guerra.
Las 10 granadas de mano de fragmentación americana, fueron transportadas al cuarto regimiento, dónde quedó bajo resguardo, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.