- En el accidente se enterró una varilla de la rotonda que se encuentra abandonada en obra negra
HUIXTLA, CHIAPAS. Un joven de 22 años de edad, que el pasado lunes sufrió un accidente en la rotonda en construcción de la entrada de Huixtla, falleció la tarde de este jueves, las autoridades iniciaron el levantamiento del cuerpo.
Sobre los hechos se dio a conocer que Ángel N. de 22 años de edad, se desplazaba a bordo de una camioneta el pasado lunes, a las 20:40 horas, y se estrelló en la obra negra de la rotonda de la entrada de Huixtla, pero una varilla de construcción se le enterró en la cabeza.

Los paramédicos de protección civil le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Huixtla, donde desde el lunes se encontraba siendo atendido, pero este jueves por la tarde falleció al no resistir las lesiones.
La persona lesionada se desplazaba en una camioneta que circulaba sobre la calle Manuel Negrete, pero se desconoce como perdió el control del vehículo en que se desplazaba y se estrelló contra la obra negra que se encuentra abandonada desde hace varios meses.

La trabajadora social del hospital general de Huixtla, solicitó la intervención de la fiscalía general del estado, a través de servicio periciales realizaron el levantamiento de cuerpo del joven de 22 años de edad, que tenia su domicilio en la cabecera municipal de Huixtla.
Se dio a conocer que los familiares van a demandar a la Secretaría de Obras Publicas y al alcalde, debido a que la obra está abandonada y no tiene señalamientos.
