TAPACHULA, CHIAPAS. Dos sujetos que se dicen abogados, fueron denunciados ante las autoridades tras causar daños a una casa de una persona discapacitada, en la 11 avenida sur de la colonia Indeco Cebadilla.

La madrugada del pasado martes, dos sujetos que se dicen abogados, a bordo de un vehículo, llegaron a la casa de Don Fernando N, una persona que tiene capacidades diferentes, que se ubica a un costado de la Farmacia Similiares de la Colonia Indeco Cebadilla, y empezaron a destrozar las ventanas y ocasionaron daños a una casa donde venden Aguas Frescas La Chiapaneca.
Las personas fueron identificadas por medio de videos y fotografías, como Ángel Alberto N. y Cristian Rey N, quienes se dicen son licenciados y le trabajan al ayuntamiento de Tapachula.

La denuncia de los afectados fue hecha ante las autoridades, quienes manifestaron que los daños a la casa fueron hechos con piedras, como se observa en los videos presentados a la autoridad.
Por el delito de daños y lo que le resulte, se inició una carpeta de investigación, por lo que se espera que la fiscalía de distrito realice las investigaciones y sean castigados como marca la ley.