Tapachula, Chiapas. Delincuentes hasta el momento no ha identificados, entraron a robar al centro de atención psicológica de Educación preescolar número 92, ubicado en el fraccionamiento Santa Clara.
La mañana del pasado viernes, los empleados de este centro social llegaron a trabajar de manera normal, cuando les fue informado por el intendente que sujetos no identificados habían entrado a robar a las instalaciones.
El encargado de intendencia explicó que los delincuentes ingresaron a robar y se habían llevado un condensador de uno de los climas, 33 metros de cable de cobre conductor de energía eléctrica que alimentaba a cuatro climas, así como tres condensadores que dejaron listos para robar.
Por el delito de robo en contra de quién o quienes resulten responsables, denunciaron los hechos ante las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes.
Los delincuentes rompieron las mayas de las instalaciones y escalaron 4 metros para llegar a la parte alta del edificio y poder desconectar los condensadores de los climas.