Tapachula, Chiapas. Una Movilización por parte de tránsito del estado, causó el reporte de una aparatosa volcadura registrado sobre la carretera costera Viva México – Tapachula, como referencia a la altura de la pensión de tráiler la cascada, al lugar acudieron los agentes de tránsito, los cuales al llegar solo encontraron un camión, el cual sufrió una falla mecánica y se le había salido la llanta delantera.
La mañana de este lunes, una llamada de emergencias 911, reportó a las autoridades de tránsito del estado que sobre la carretera costera Viva México – Tapachula, a la altura de la pensión de tráiler la cascada, un camión había volcado.
Los agentes rápidamente se trasladaron al lugar, en donde al llegar solamente encontraron un camión Chevrolet tipo volteo, el cual sufrió una falla mecánica y se le salió la llanta delantera, y dicha volcadura nunca existió, solo fue una falsa alarma qué movilizó a la policía estatal de tránsito.
El conductor del camión estaba esperando la llegada del mecánico para así poder componer el camión volteo y después continuar su marcha, los agentes al no encontrar nada se retiraron del lugar.