TAPACHULA, CHIAPAS. Los presuntos integrantes de la mara salvatrucha 13, lesionados a balazos la tarde del pasado martes, se encuentran fuera de peligro, reportaron los médicos.
Se dio a conocer que la persona de nombre Tony y/o Jonny, de 22 años de edad, presenta un balazo en la pantorrilla y un rozón en la cabeza, mientras que Kevin N de 28 años de edad, dos balazos en el estómago, ambos se encuentran fuera de peligro.
La señora Nelida de 46 años de edad, de origen hondureño, dio a conocer que la persona que falleció era su hijo, quien vivía con ella en la avenida Virreyes, esquina con calle emperador de la colonia Colinas del rey, cuando ingresaron tres sujetos y empezaron a dispararles.
La señora solo se limitó a identificar el cadáver de su hijo Gerson Monje Molina, de origen hondureño, de 22 años, quien dijo que pediría al consulado le ayudaran a repatriar o le daría cristiana sepultura en Tapachula.
Sobre los hechos, dijo que lo desconoce y no sabe porque los tres sujetos entraron a su casa a matar a su hijo y a sus sobrinos, que minutos antes llegaron a visitarla.
Los dos lesionados se encuentran fuera de peligro, pero no han podido realizar su declaración preparatoria ante el fiscal del ministerio público de la Fiscalía de Atención a Migrantes.