Escuintla, Chiapas. Un muerto y un bebé lesionado con quemaduras de tercer grado, dejaron un cortocircuito en el barrio Agua Escondida del municipio de Escuintla.
De acuerdo al señor Reynaldo N., Informó a las autoridades que su compadre Eusebio y su nieto de 3 años de edad, se encontraban en la puerta de la casa cuando un cable de alta tensión se rompió y llegó hasta donde ellos se encontraban.
El señor Eusebio que se encontraba parado en la puerta, recibió la descarga eléctrica, quien falleció en forma instantánea, mientras que su nieto que tenía en sus brazos, resultó con quemaduras de tercer grado, fue trasladado al hospital de Escuintla para su atención médica.
Fue la señora Mérida Luciela n de 23 años de edad, quien dijo que el Hoy occiso era su señor padre, quien en vida respondía al nombre de Eusebio N de 58 años de edad, Mientras que el menor de tres años es su hijo, presenta quemaduras de tercer grado.
Explicó que cuando su padre se encontraba en la puerta de su domicilio con su nieto en brazos, se rompió un cable de alta tensión que llegó hasta la puerta de su casa, ubicada en el barrio Agua Escondida, del Ejido independencia del municipio de Escuintla.
Personal de Servicios periciales arribaron al lugar, quienes realizaron Las investigaciones correspondientes, mientras que personal de la Policía Municipal había acordonado el área, el hoy occiso se encontraba Sentado en una mecedora.