Tapachula, Chiapas. Cansada de las injusticias, una señora acudió a un domicilio para romper los cristales con piedra de una vivienda, luego de que hace varios días un perro atacó a su mascota y lo mató.
De acuerdo a los hechos, la parte agraviada dio a conocer que una persona llegó a su domicilio ubicado en la Joya en Tapachula, quién empezó a tocar la puerta, al ver que los perros pitbull no dejaron salir a la agraviada, la persona que estaba tocando la puerta empezó a quebrar los cristales de las ventanas con una piedra.
La dueña de la casa, dio a conocer que el pasado 26 de agosto, por accidente un perro pitbull que es de su propiedad, se le escapó de la casa y atacó a la mascota de la señora, que lo mató, por ello le ha exigido que le paguen el perrito por más de $2500 pesos.
Como ellos no han atendido la petición de la señora, el pasado lunes 16 de septiembre, la señora llegó a su domicilio, le tocó la puerta y le dijo que le pagará los gastos médicos y el costo de su mascota, después arrojó las piedras a su domicilio.
Por ello, optó por denunciar los hechos ante la fiscalía de distrito, para qué llamen a la señora y llegar a un acuerdo ante las autoridades.