TAPACHULA, CHIAPAS. Alrededor de 50 mil pesos se llevaron dos sujetos que asaltaron a un señor y su hijo, tras retirar el dinero y se dirigían a su domicilio en el Ejido Sacrificio.
Los agraviados José Alfredo “N” de 56 años y Eulises “N”, sacaron el dinero del banco Santander y abordaron su vehículo Nissan Versa color blanco, con el que se dirigían hacia la comunidad El Sacrificio en el municipio de Tuxtla Chico.
A la altura del entronque de El Manguito, fueron alcanzados por los delincuentes que se desplazaban en una motocicleta Italika color blanco, quienes, tras amagarlos con las pistolas, los obligaron a detenerse.
Los delincuentes despojaron del dinero y se dieron a la fuga con rumbo desconocido y a pesar de desplegarse un operativo con elementos de las diversas corporaciones policiacas, no dieron con su paradero.
Se presume que los delincuentes tienen “informantes” desde el interior de las instituciones bancarias y con ello obtienen información de quienes retiran altas cantidades de dinero y las atracan.
Ante esos hechos, fue interpuesta la denuncia formal por el delito de asalto con violencia.