Tapachula, Chiapas. Daños materiales de consideración dejó como saldo un leve choquecito registrado en el bulevar Díaz Ordaz, como referencia frente a una conocida empresa gasera,
Alrededor de las 8:40 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Nissan de color blanco, el cual era guiado por Arturo N, quien se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Díaz Ordaz.
Pero al llegar a la altura de una conocida empresa gasera, no aguardó su distancia correspondiente y terminó impactándose contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen Pointer de color azul, conducido por Adolfo N, quien venía en la misma dirección.
Cuando la camioneta lo chocó por alcance, por último uno de los involucrados decidió llamar a los elementos de la policía estatal de tránsito, para que se encargará de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Por último, determinaron en llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y evitar el papeleo jurídico, por lo que solamente el presunto responsable fue multado por ocasionar accidente.