Tapachula, Chiapas. Una motocicleta que se encontraba estacionada en el campo que se ubica en la colonia Las delicias, al nor-poniente de Tapachula, fue robada por sujetos hasta el momento no identificados.
El Pasado 15 de septiembre alrededor de las 15 horas, agarró una motocicleta marca Honda gl150 Cargo 2017, de color rojo, con placas de circulación D/FL3, tiene una parrilla frente color negro y una malla de plástico de elástico sobre el tanque de gasolina, propiedad de la señora Reyna N.
El agraviado dio a conocer que, sin el permiso de la propietaria, agarró la motocicleta y se dirigió al campo de fútbol que se ubica en la colonia Las delicias, dónde estuvo viendo a su hermano Javier jugar fútbol.
Alrededor de las 16 horas se salió del lugar y se dirigió como a 30 metros de la carretera dejo la motocicleta, ya que fue hacer sus necesidades fisiológicas, el caso es que al salir, se percató que la motocicleta había sido robada.
Después regresó al domicilio dónde le informó a su patrón lo que había pasado, por lo que denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.