Tapachula, Chiapas. Tres sujetos a bordo de dos vehículos, asaltaron al conductor de un camión de la empresa “Deacero Sapi S.A de C.V”, donde llevaba acero que sería entregado en las instalaciones de Ciudad Hidalgo, Chiapas.
Sobre los hechos se dio a conocer que el vehículo se encontraba estacionado sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, entrada al Ejido Morelos, en la bodega denominado chinita.
El agraviado dio conocer que llegó a la bodega la Chinita a dejar 60 cajas de clavo de acero, pero se encontró con un amigo, quien lo invitó a desayunar frente al hospital general de Tapachula.
Luego de varios minutos, regresó hasta dónde se encontraba el camión marca internacional tipo rabón de color blanco, con placas de circulación CW 43417 del estado de Chiapas, cargado de mercancía de la empresa Deacero Sapi S.A de C.V.
Antes de llegar al carro, ya que iba a entregar mercancía a Ciudad Hidalgo, Chiapas, fue interceptado por tres sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo Chevy de color rojo.
Tras amenazarlo, lo subieron al vehículo, le quitaron la llave y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a la persona agraviada lo metieron en el vehículo Jetta de color blanco, donde iban otras dos personas.
Los delincuentes lo llevaron hacia el Ejido Morelos, dónde lo dejaron abandonado, tras 45 minutos de estar parado, optó por regresar y denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.