TAPACHULA, CHIAPAS. El conductor de un tráiler chocó contra el muro de contención central en la carretera Costera, a la altura de gasolinera Repsol.
Al filo de las 09:00 horas de este miércoles, el chofer de un cabezal de tráiler marca Kenworth, en color amarillo, con placas del servicio público federal, se desplazaba del ejido Viva México hacia Tapachula.
Al llegar a la altura de la mencionada gasolinera, supuestamente por el exceso de velocidad, perdió el control del volante y giró hacia su izquierda, lo que causó que se estrellara contra el muro de contención central, para después quedar en sentido contrario.
Varios automovilistas que circulaban por ese sector ayudaron al trailero a bajar de su unidad, ya que solo presentaba crisis nerviosa, mientras tanto personal de la policía federal división caminos acordonó el área, mientras que realizó las respectivas diligencias, al revisar la unidad tenía todo el costado derecho despedazado.
Sin embargo, fue necesario utilizar una grúa de alto tonelaje para poder mover el vehículo pesado y poder trasladarlo hacia un encierro, en donde la autoridad le elaboró una infracción.