TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona perdió la vida en el momento que ingresaba a una clínica particular, mientras que su esposa se encuentra siendo intervenida en urgencias, luego de ser asaltados en su domicilio en el Ejido Zaragoza de Frontera Hidalgo.
Alrededor de las 18:00 horas, sujetos armados ingresaron a un domicilio en el Ejido Zaragoza, donde asaltaron a las 2 personas de la tercera edad, quienes obligaban a que les entregaran el dinero que tenían.
Los delincuentes pedían que les entregaran el dinero y las pertenencias de valor, al no lograrlo les dispararon, mientras que los delincuentes se llevaron lo que pudieron.
Un vecino al escuchar los balazos, se acercó a la casa y al verlos con vida, a bordo de un vehículo Corola, los trasladó al hospital Santa Fe, donde el señor de 70 años aproximadamente, falleció dentro de la unidad, mientras que su esposa se encuentra siendo intervenida quirúrgicamente en el interior del hospital.
Al intentar realizar las investigaciones y solicitar informes al hospital Santa Fe, las autoridades no tuvieron respuesta y esperan que personal de servicios periciales realicen las investigaciones, para poder obtener datos de cómo se registraron los hechos en el municipio de Frontera Hidalgo.
Personal de la Fiscalía de distrito fronterizo, a través de servicios periciales, iniciaron una carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo de una persona de 70 años, que se encontraba en el interior de un vehículo, con placas del estado de Chiapas, cuyo propietario se niega a dar más datos y esperan declarar ante un fiscal del ministerio público.