TAPACHULA, CHIAPAS. Un vehículo que fue reportado por el centro de emergencia 911, como robado fue asegurado por elementos de la Policía Municipal mediante un operativo, sin embargo, era conducido por el verdadero encargado de la unidad.
Alrededor de las 03:38 horas de este jueves, se activó la alarma del centro de emergencia, indicando que se habían robado un vehículo y lo estaban monitoreando por el GPS, por parte de la empresa y se desplazaba por la cuarta Avenida Sur.
La propietaria del vehículo marca Nissan, color rojo, NP300, con número de placa VM46-897, fue localizado en la cuarta Avenida sur y 14 calle poniente, alrededor de las 4 de la mañana, donde el chofer se identificó con el nombre de Luis Alberto N, con domicilio en Tabasco.
Los elementos de la Policía Municipal le informaron al conductor que el vehículo tenía reporte de robo y que la propietaria se encontraba en la línea telefónica con el centro de emergencias.
Los elementos de la Policía Municipal hablaron con la propietaria del vehículo de la empresa, quien manifestó que había un error, ya que el vehículo era tripulado por el chofer que ella había contratado, pero debido al horario que no debe de andar en la calle, lo reportó.